martes, 25 de agosto de 2009

mi diario

hola, no quiero utilizar mi verdadero nombre, por si acaso alguien que me conosca comienza a leer mi diario, pero pueden llamarme jenny.

en este blog voy a hablar sobre mi vida, para desahogarme de mi "tipica vida adolescente".
voy a hablar de mis amigos, mis problemas, y la escuela.

¿quien soy?

soy una chica de 13 años(cumplo en octubre) de santo domingo, republica dominicana.
estoy en 2 de media(o bachillerato como lo digan en tu pais).
me gusta el ingles y por eso veo programas y oigo cancione en ingles(y por que la musica de aqui "el rap dominicano" no me gusta por que no le encuentro sentido, lo unico que dicen lo dicen por que rima). una de mis series favoritas se llama "gossip girl" y para proteger la privacidad de mis amigos voy a utlizar los nombres de la serie para referirme a elllos.

mis amigos

serena: mi mejor amiga, es un poco timida,pero una gran amiga.tiene 15 años
dan: novi de serena, ya termino el bachillerato. tiene 17 años

eric
:otro mejor amigo,es muy comico siempre me hace reir y el y serena son como hermanos. tiene 14 años

vanessa
: una cercana amiga.es un poco loca siempre pensado que locura hacer, pero tiene caracter y es una verdadera amiga. tiene 14

jonathan:
ex mejor amigo,eramos los mejores amigos, hasta que llego una chica nueva a la escuela: nelly. y ahora el siempre esta con ella(solo son amigos) y pasamos poco tiempo juntos y por eso paso a ser solo un amigo tiene 14

blair
: es la chica privona de mi curso, su padre es militar y tienen algo de dinero.se la da en riquita y eso me molesta.no hablo mucho con ella pero como es amiga de eric a veces lo hago.

isabel:
es una chica muy transparente, medio tonta,y dice unos disparates, es muy amiga de blair aunque no lo parece por que blair habla de isabel a sus espaldas. tiene 13

kati:
otra amiga de blair,es muy amiga de eric, es chismosa y habla de todo el mundo a sus espaldas,pero es buena amiga(cuando lo intenta)

chuck:
un amigo mio no somos muy unidos pero siempre estamos hablando, me encanta molestarlo por es tan divertido cuan lo hace, como un gatito.

ya les hable de mi vida, mis amigos y de mi, esperen mi proximo blog para saber mas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario