martes, 25 de agosto de 2009

el celular perfecto



desde que estoy en octavo grado e querido un celular por que todos mis amigos tenian uno(no lo queria por que ellos tenian, sino por que con celular me comunico mejor con ellos).
cada cumpleaños,fin de año escolar y navidad le decia a mis padres que me compraran uno pero decian que no lo necesitaba y me moleste tanto.
asi que deidi comprarlo yo, en estas ultimas vacaciones comence a reunir dinero y al final reuni 1300 pesos (mas o menos 37 dolares).cuando fui con mi madre a comprarlo el vendedor me dijo:

-el nokia 1680 tiene camara,video, sonido mp3,musica,(y mas cosas que no recuerdo) y es economico solo cuesta 1190 pesos (33 dolares) asi que lo compre.

cuando llegue a mi casa estaba emocionada mi primer cel. agregue los numero de todos mis amigos, les mande mensajes, tire fotos e hice videos.deberan de pensar que estoy feliz....!NO! cuando me puse a buscar la forma de entrarle musica no pude.como no tiene ni infrarojo ni bluetooh,la unica formas de hacerlo es por la compu. pero el celular vino sin el cable USB. haci que me puse a investigar en internet.¿y sabe que descubri? que todos los que tenian ese celular tenian ese mismo problema. no tenian el cable y si lo tenian, no tenian el programa de la computadora que se necesita para hacerlo y si tenian las dos la computadora no reconocia el celular.haci que de tanto buscar y buscar y buscar, llegue a la conclusion de que no puedo seguir con este celular.

ahora no puedo decirle a mi mama que no lo quiero por que me va a decir "¿despues de tanto atacar y atacar ya no lo quieres?" asi que trende que quedarme con por un tiempo y despues cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario