martes, 29 de septiembre de 2009

mi viaje a megacentro

Este domingo fui al cine de megacentro a ver una pelicula con serena, cuando llegamos al cine comenzamos a decidir k pelicula ver y decidimos ver "i love you beth cooper" y esa pelicula es mas, pero mas......ABURRIDA, a mitad de pelicula yo queria salir y meteme en otra sala, de lo aburrido k era.
bueno, despues fuimos a comer algo.compramos pizza en dominos,(k no keria por k las pizzas personales de hay son muy muy chikitas) cuando estaba en la fila , estoy yo muy bn esperando mi turno y cuando me volteo, veo una mujer con una blusa escotada y el pecho lleno de pelo,si como si fuera un hombre, yo me kede como si hubiera visto al diablo y serena me pregunta "¿y k fue?" y le digo "mira para atras" y ella mira y se keda igual k yo, y eso era una risa, dios mio.
entonces llega mi turno para pedir pido dos pizzas personales y dos refrescos.me dan el recibo y me pongo a esperar k esten lista. cuando por fin estan y voy a buscarla, me dan mi pizza y luego el hombre comienza a echarme el refresco en el vaso. y lo hace alpaaaaasiiiiitooooooooo, como si echar refresco en un vaso fuera una gran ciencia.(imaginense hay k echar el refresco con cuidado por que si no, la soda sube explota y morimos todos...hahaha) no ha terminado de echarme el refresco y veo k al litro, k es de donde el los esta echando, se esta acabando entonces para no tener dos refresco aguao le digo k al otro refresco le eche de uva (k estaba mas lleno) y el idiota deja de echarme refresco y lo cambia por el de uva (yo te digo a ti) y le tengo k decir: nooo termina de echarme de ese refresco y al oto de uva. bueno lo hizo y me voy a la mesa.

cuando me voy a comer mi pizza la mia esta fria y la de serena caliente..... yo coji un pike cuando me tuve k comer esa pizza fria con ese refresco aguao, like omg. ademas k la salida hasta ese momeno estaba superaburrida.
comiendo mi pizza vi a lo lejos algo muy interesante.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario